8 consejos para comer más fruta

El mayor desafío en nuestros días ocupados es encontrar tiempo para pensar en comer 5 frutas y verduras al día. Pero no se asuste, le damos algunas ideas concretas y prácticas para comer lo suficiente durante el día.

comer frutas

¿CÓMO COMER MÁS FRUTA?

1. LLEVEN SUS BOLSITAS DE FRUTA SECA AL TRABAJO

Las frutas secas son una muy buena alternativa para llenarse de vitaminas y energía. Además, tienen la ventaja de mantenerse bien y poder ser llevados a todas partes.

2. COMPER COMPOTAS

Para hacer el lleno de vitaminas variando al mismo tiempo su alimentación, existe una solución: la compota. Práctico y sabroso, en formato normal o para beber, los compotas también tienen la ventaja de ser consumidos fuera del hogar.

3. OPTAR POR BOLSAS DE FRUTA PRECORTADA

Algunas frutas no siempre son prácticas para comer fuera de casa, pero afortunadamente puedes encontrar fruta precortada lista para degustar en las tiendas.

4. CONGELA LAS FRUTAS!!

Los alimentos congelados son una buena alternativa para tener una gran variedad de alimentos en cualquier época del año: su fruta favorita puede guardarse en el congelador durante todo el año.

5. BATIDOS DE BEBIDAS

Para variar, puedes llenarse de vitaminas tomando batidos. Son, en efecto, una alternativa divertida y lúdica y, además, ¡a los niños les encanta!

6. AÑÁDENOS A TUS ENSALADAS

Para refrescar su ensalada y comer más fruta, puedes agregar fruta a su ensalada. Naranjas, pomelos: ¡deja espacio para tus talentos ocultos de chef!

7. FRUTAS COMO APERITIVO

La fruta se puede consumir como entrada, como postre… ¡pero también como aperitivo! Cada vez es más frecuente (y moderno) ofrecerlos a sus huéspedes. Adiós, papas fritas y salchichas, abran paso a esta alternativa más saludable!

8. LA CESTA DE FRUTAS

¿No piensas siempre en comprar fruta para comer en el trabajo? Suscríbase a los servicios de entrega de canastas de frutas. Los precios son interesantes y ya no tendrás excusas para no comer suficiente fruta!

 

Leave a Reply