Las 5 dietas más inusuales para no seguir!

CLASIFICACIÓN DE LOS 5 ESQUEMAS MÁS INUSUALES

1. LA DIETA DE LOS ALIMENTOS PARA BEBÉS

La primera dieta inusual: la “dieta de alimentos para bebés”, es decir, ¡una dieta que consiste exclusivamente en alimentos para bebés! Esto último sería particularmente apreciado por la actriz Jennifer Aniston.

LAS VENTAJAS:

Uno de los mayores beneficios de seguir la dieta de un bebé es que los alimentos para bebés contienen una buena cantidad de vitaminas y minerales. Tampoco contienen aditivos!

Los inconvenientes:

Pero, si la comida para bebés es buena, no satisface en absoluto las necesidades dietéticas de un adulto… De hecho, aunque las vitaminas y minerales en la comida para bebés son apropiadas para un bebé, ¡no son cantidades apropiadas para un adulto! Es por eso que los alimentos para bebés pueden llevar a deficiencias vitamínicas.

dietas raras

Además, una de las preocupaciones más serias con este tipo de dieta es que no requiere masticar los alimentos. Esto significa que si alguien siguiera la dieta de un bebé a largo plazo, los dientes podrían perder su rendimiento y sufrir problemas de salud debido a que ya no se usan.

2. FLETCHERISMO

El “fletcherismo”, la segunda dieta inusual, fue inventada por Horace Fletcher, quien fue apodado el “Gran Masticador” porque creó una nueva forma de comer – ¡masticar los alimentos hasta que se volvieron líquidos!

LAS VENTAJAS:

Según Horace Fletcher, esta forma de comer más lentamente llevaría a una reducción en el aumento de peso. ¿Explicaciones? A nivel nutricional, es bien sabido que tomarse su tiempo para comer le permite estar más satisfecho y no comer “demasiado”. De hecho, porque si comemos lentamente, tenemos tiempo para darnos cuenta de que estamos llenos, y nos detenemos a tiempo.

Los inconvenientes:

Este “método” de perder peso no es peligroso. El “peligro” de esta dieta radica simplemente en el hecho… de que a menudo te hará llegar tarde al trabajo… 😉

3. LA DIETA DE LOS HONGOS

Tercera dieta loca: la dieta de los hongos – que es una dieta que consiste en comer mayormente hongos crudos, como su nombre lo sugiere. ¿Le sorprendió también la existencia de este régimen loco?

LAS VENTAJAS:

La dieta de hongos está de moda últimamente entre nuestros amigos estrella. Katy Perry y Kelly Osbourne, por ejemplo, han aceptado los beneficios de esta dieta. Según ellos, comer hongos crudos daría una impresión de saciedad que evitaría picar bocadillos. Según los fans de esta dieta, este método de adelgazamiento se centraría en ciertas áreas problemáticas como las caderas, los muslos y los brazos sin causar una disminución en el tamaño del pecho!

Los inconvenientes:

Si los hongos son realmente bajos en calorías, la tendencia a creer que sólo le hacen perder caderas o muslos es totalmente falsa… De hecho, según los médicos, sin duda perderá peso, pero ningún alimento puede adelgazar una zona determinada del cuerpo. Si consume menos calorías, perderá peso, pero sus senos no se salvarán. Esta noticia de adelgazamiento es, de hecho, simplemente una dieta baja en calorías: le permitirá perder peso a corto plazo, pero no le enseñará a equilibrar su dieta y encontrar su equilibrio de peso.

4. EL RÉGIMEN DE LA BIFURCACIÓN

En otro género, el régimen de bifurcación parece mucho más divertido.

Este método, imaginado por Ivan Gavriloff, consiste en comer sólo con un tenedor (por lo tanto sin cuchillo y sin cuchara) durante las cenas. Por lo tanto, usted se verá obligado a excluir entre otras cosas la carne y los postres de su comida… (sin hacer trampa, por supuesto!)

LAS VENTAJAS:

El método de bifurcación le permite perder peso al reducir el consumo de alimentos, ya que el tenedor no le permite comer bocados grandes. De esta manera, usted reducirá las porciones (sin tener que medir las porciones de comida, sin tener que contar las calorías todo el tiempo y sin tener que restringir completamente las opciones de alimentos) y acostumbrará a su cuerpo a consumir menos por la noche.

5. THE “AIR DIET”

Pretender comer: sí sí, aparentemente es una dieta que funciona bien… La técnica consiste en comer aire mientras se pretende comer….

LAS VENTAJAS:

Aparte de ahorrarle mucho líquido lavavajillas, no hay nada bueno en la “dieta del aire”.

Los inconvenientes:

Ya, como no consumes nada, te expones a un riesgo de deficiencias graves! Además, no comer se considera a menudo uno de los trastornos alimentarios más graves. Pretender comer, delante de un plato vacío o lleno, es una práctica conocida por los pacientes anoréxicos…

Leave a Reply